Las rutas del país se recalientan con el movimiento de las vacaciones

Las rutas del país se recalientan con el movimiento de las vacaciones

31 Diciembre 2010
Los del norte se van a sur y los del sur al norte. Más de 2.500 autos por hora desfilaron ayer por la autovía 2, de Buenos Aires a Mar del Plata, y confirmaron que la temporada empezó con todo. Cientos de miles de argentinos ya cerraron sus casas, se subieron a sus autos, a micros o a aviones y partieron para recibir 2011 en los principales destinos veraniegos del país, y las rutas que llevan a la Costa atlántica, a Córdoba, a Mendoza, a Santa Fe y a Entre Ríos, fueron de las que más se recalentaron; otro tanto sucedió en las rutas 12 y 14 -que conducen a Gualeguaychú y Uruguay- donde se llegaron a registrar demoras hasta de dos horas. Al que le guste el durazno...
En La Feliz la plaza hotelera ya está casi copada: ayer, el presidente de la Asociación Hotelera de Mar del Plata, Daniel Suffredini, precisó que las reservas para despedir el año llegan al 80%; además, en la terminal de Retiro la demanda de pasajes obligó a las empresas de larga distancia a agregar unos 600  servicios a los habituales, informó DyN.
Pero no sólo a las playas va la gente. El operador turístico Daniel Carrazano le contó a LA GACETA lo que se está viviendo en Tafí del Valle. "Hay un movimiento inusual para la época en Tafí. Vino mucha gente de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y también extranjeros", contó con entusiasmo. En la terminal de ómnibus de Tafí, Miguel Cruz, de la empresa Aconquija, festejó la buena señal: "hace varios días que estamos poniendo hasta cinco refuerzos a Cafayate y Santa María y hasta tres a Tafí y Amaicha. ¡Se nos adelantó la temporada!", celebró.

COMPARTÍ TU VERANO EN LAGACETA.COM
Subí las fotos de tus vacaciones a www.lagaceta.com.ar/vacaciones y compartí las imágenes de tu verano en nuestra web.

Comentarios