Según Cristina, esta es la obra de un país más federal

Según Cristina, esta es la obra de un país más federal

22 Diciembre 2010
CÓRDOBA.- La presidenta, Cristina Fernández, aseguró su compromiso de seguir luchando por una patria mas justa e igualitaria, al inaugurar el último tramo de la autopista Córdoba-Rosario, una obra en la que se invirtieron $ 3.000 millones. "Aún en momentos de dolor y tristeza (en alusión a la pérdida de su esposo Néstor Kirchner), les quiero transmitir que mi compromiso de seguir luchando por una patria más justa e igualitaria sigue en pie hoy más fuerte que nunca", advirtió la mandataria al encabezar el acto en la ciudad de Leones. 
Acompañaron a la jefa de Estado los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Hermes Binner; y de Buenos Aires, Daniel Scioli. Cristina destacó la finalización de la autopista que une Córdoba y Santa Fe y recordó que la obra fue "anunciada hace más de 40 años". Enmarcó esa obra en "el país más federal y la patria que él (Kirchner) soñaba y por la que se rompió el alma junto a todos nosotros". Previamente, Schiaretti destacó que la autopista inaugurada "era obra soñada por los cordobeses durante varias décadas y es la obra vial más importante en toda la historia de la provincia". 
El acto de inauguración de la autopista finalizó con los shows musicales del artista rosarino Fito Páez y del cordobés Carlos "La Mona" Jiménez. (NA)

Comentarios