Se incrementaron un 40% los operativos

Se incrementaron un 40% los operativos

Fuerte reconocimiento del jefe de Policía.

28 Noviembre 2010
"Mi agradecimiento a los señores jueces federales, por el trabajo sostenido en contra del flagelo de la droga. Se desbarataron verdaderos clanes familiares dedicados a esta nefasta comercialización". Este fue uno de los párrafos que el jefe de Policía, comisario general Hugo Sánchez, le dedicó al combate contra los traficantes el viernes cuando en la sede de la Jefatura de la fuerza se celebraron los 189 años de la institución.

Ante cientos de policías, funcionarios del gobierno encabezados por el gobernador José Alperovich, legisladores y representantes del Poder Judicial, Sánchez advirtió que la lucha contra la droga no se detiene. "Este año incrementamos un 40% los procedimientos en el interior de la provincia, Monteros, Concepción, Aguilares, Alberdi, Tafí Viejo Banda del Río Salí, Alderetes", enumeró durante su discurso. Y aventuró que continuarán en el mismo camino. "La lucha no ha terminado, queda mucho por hacer. Lo importante es que hemos decidido, sociedad, Policía, Gobierno y Justicia, trabajar juntos. Y estoy convencido que ese es el camino y no hay otro. No es el de la confrontación como algunos pretenden", afirmó.

Durante el acto se entregaron premios al mérito a los oficiales Ezequiel Maximiliano Fernández y Sergio David Ortiz, y el cabo Luis Alberto Pacheco, los tres de la Dirección General de Drogas Peligrosa, y una mención especial para el jefe de la repartición, comisario Fabián Salvatore.

Comentarios