La pizarra de la política

Por Redacción Política 25 Noviembre 2010
FORO Y RECITAL EN HOMENAJE A KIRCHNER
Al cumplirse un mes del fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner, la JP Evita anunció que mañana, a las 18, se realizará un foro en Congreso y Crisóstomo Alvarez. Luego, a las 21.30, se trasladarán a la plaza Independencia para participar de un recital de rock y folclore. "Es una vigilia en homenaje a Kirchner que también se hará en Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y San Juan", dijo Cristian Arroyo, titular de la JP. 
NUEVO ESPACIO PARA JÓVENES "K" EN TUCUMÁN
La Red de Jóvenes Peronistas se presentará en sociedad mañana, a las 19, durante un acto que se realizará en la sede del PJ tucumano. "Nuestro objetivo es crear un lugar de participación para expresar ideas, elaborar proyectos, generar espacios de capacitación", detallaron Hugo Bustos, Melina Morghenstein y Diego Cañetes, entre otros. El grupo resaltó que está encolumnado en el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta, Cristina Kirchner. 
RATIFICAN QUE EN FAMAILLÁ HABRÁ INTERNA DEL PJ
El dirigente Luis Romano competirá en la interna del PJ por un espacio para el congreso provincial partidario. En la vereda opuesta a los mellizos Orellana, Romano dijo que busca capitalizar el voto en compañía de Julio Matos, candidato a la junta Departamental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios