Un fin de semana marcado por la tragedia

Accidentes en Córdoba, Mendoza y Rosario.

23 Noviembre 2010
BUENOS AIRES- Al menos 10 personas murieron en las últimas horas en accidentes, en el último día del fin de semana largo.

Cuatro personas, entre ellas dos niños, murieron en tres accidentes en Córdoba. Uno lo protagonizó un joven de 23 años, Maximiliano Javier Gastaldi, quien iba solo en un auto Renault Clío. El otro hecho se produjo en el tramo entre Villa María y Tío Pujio, donde se despistó la camioneta Toyota Hilux que manejaba Fabián Miguel Carricaburu, de 36 años, quien falleció.

En tanto, un niño de 7 años y una niña de 8 fallecieron, y una mujer y un hombre resultaron heridos, cuando se despistó el utilitario Citröen Berlingo que se estrelló contra un pino.

Por otra parte, tres personas murieron en Rosario. Leandro Ibáñez, de 24 años, se desplazaba con su moto marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos acompañado por su padre, Rafael Ibáñez, de 54, cuando por causas que se investigan chocaron contra una pared. Ambos fallecieron en el lugar, mientras casi a la misma hora, en Mitre y Boulevard Seguí, una moto de la misma marca chocó contra un contenedor, donde perdió la vida el conductor, identificado como Marcelo González, de 19 años.

En Mendoza Graciela Orozco, de 44 años, murió luego de ser atropellada por un motociclista en el departamento de Tupungato, unos 100 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Un hombre murió y otras tres personas sufrieron heridas cuando chocaron un auto y una camioneta en cercanías de la ciudad bonaerense de Las Toninas. A raíz del impacto murió el conductor del auto, mientras sus acompañantes resultaron heridos.

Finalmente, un hombre que conducía un camión al que subió tras "hacer dedo" murió al volcar ese vehículo en la Autopista de las Serranías Puntanas, en San Luis. El accidente ocurrió en el kilómetro 773 de la Autopista, a unos 15 kilómetros de la capital. El hombre fallecido es Matías Baceta. (DyN)

Comentarios