Cuba: se estrelló un avión con 68 pasajeros

El piloto reportó una emergencia y perdió el contacto con la torre de control. La prensa local informó que no hubo sobrevivientes. Mapa

04 Noviembre 2010
LA HABANA, Cuba.- Un avión de pasajeros cubano se precipitó esta noche a tierra en el centro de la isla con 68 personas a bordo, entre ellos 28 extranjeros. La prensa local informó que no hubo sobrevivientes en el accidente, pero las autoridades todavía no lo confirmaron.

Según un reporte del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (Iacc), la aeronave ATR-72-212, de la empresa cubana Aerocaribbean, cubría la ruta entre Santiago de Cuba, en el este de la isla, y La Habana, y se estrelló en la región de Guasimal, en la provincia de Sancti Spiritus.

Según el organismo, el avión reportó una emergencia y perdió todo contacto con el control aéreo. El informe no precisó la nacionalidad de los extranjeros que se encontraban a bordo del aparato siniestrado. (Reuters-DPA)


Ver mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios