La Presidenta prometió cumplir el sueño argentino

La Presidenta prometió cumplir el sueño argentino

05 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, aseguró que puede "seguir adelante" porque sabe que no está sola para gestionar el país y confió que le "duele en el fondo del alma que quieran convencer de que somos malos". Durante un acto en Berazategui por el 50 aniversario de ese distrito, agregó que tuvo "la dicha por ser elegida por él (en alusión a Néstor Kirchner) para ser la compañera de toda la vida, es un privilegio haber sido su compañera, es un privilegio ser la Presidenta y es también una inmensa responsabilidad cumplir con los sueños de los argentinos".

Añadió que "el odio mata las almas y no deja querer y nosotros tenemos mucho amor para dar. Tenemos un profundo amor por el pueblo y la historia argentina".

Por otra parte, al encabezar el acto de cierre de los Campeonatos Evita en Mar del Plata consideró que si en esta oportunidad se congregaron "cientos de miles de jóvenes en todo el país, vamos por más, vamos por los Campeonatos Evita. Vamos con Argentina y la Juventud". Durante el acto hizo un reconocimiento al joven lanzador de jabalina Brian Toledo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur 2010, a quien puso como ejemplo por haber salido de la práctica deportiva social. También les entregó la Copa Fairplay a Juliana Barboza y Roque Aldeco, abanderados de la Provincia de Tucumán. (DyN-Télam)

Comentarios