Un canal de televisión español contrató a una "estrella" de YouTube

Un canal de televisión español contrató a una "estrella" de YouTube

Isasaweis, la gurú de la belleza del portal de videos de Google, ahora dará sus consejos a través de la televisión. Video.

GURU. Isabel Llanos se ganó la confianza de miles en YouTube. Ahora dará consejos en televisión. FOTO TOMADA DE YOUTUBE GURU. Isabel Llanos se ganó la confianza de miles en YouTube. Ahora dará consejos en televisión. FOTO TOMADA DE YOUTUBE
02 Noviembre 2010
Isabel Llano, más conocida en YouTube como "Isasaweis", fue contratada por la cadena televisiva española Antena 3, gracias a la fama que ganó en el portal de videos de Google, donde se dedica a dar consejos de belleza a mujeres.
Fue justamente esta actividad la que le valió el título de "gurú de la belleza de YouTube, sumando más de 36.000 seguidores, que semanalmente esperan ansiosos su asesoramiento. Cómo cuidar el pelo en verano o cómo combinar colores y hacer peinados modernos, son algunos de los consejos que se pueden encontrar en su canal oficial.
La profesora de belleza aficionada comenzó hace sólo 10 meses, nada más como un hobby, según le confiesa al portal español Diario Montanes. Hoy, tras ganar la confianza de miles en la web, ya puede jactarse de ser una consultora virtual de referencia.
Este es un ejemplo más de que YouTube hace estrellas, de alto o bajo vuelo, pero estrellas al fin. Basta recordar al máximo referente del portal de videos, nada menos que quien es el rey en la actualidad, Justin Bieber. El joven canadiense recolectó fama en el sitio mucho antes de dar el gran salto al estrellato. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios