Las estadísticas no pueden ganar partidos

Las estadísticas no pueden ganar partidos

Al DT de Rafaela le gustaría volver a dirigir Atlético

GANADOR. Trullet no perdió contra los santos y para él, eso es doblemente valorable. ARCHIVO LA GACETA GANADOR. Trullet no perdió contra los "santos" y para él, eso es doblemente valorable. ARCHIVO LA GACETA
02 Noviembre 2010
Hoy tiene la cabeza puesta en Atlético Rafaela, uno de los enemigos directos de Atlético. Sin embargo, Carlos Trullet accedió sin drama a charlar con LA GACETA del pasado. De remover recuerdos de cuando estuvo al frente de la conducción técnica del "decano" durante un año y medio. "Lindos recuerdos", toca de primera el DT de la "crema", que explota de una carcajada cuando entra a jugarse el tema clásico San Martín-Atlético. Trullet peleó dos veces contra los de La Ciudadela y no perdió. Empató de visitante y ganó en 25 de Mayo y Chile.

"Ja, ja, ja, esta bueno, che", dice distendido el entrenador. El historial le favorece. "Me acuerdo de los dos partidos. El primero fue un 0 a 0 muy disputado, parejo. En cambio, el segundo ganamos en los últimos 15 minutos. Perdíamos 1 a 0 faltando un cuarto de hora para el final. Entró Raúl Aredes y cambió el partido. Fue fundamental", reconoce Trullet, y desmenuza la historia. "Rami empató y Beltrán, de penal, nos dio el triunfo. Dar vuelta un partido tan especial en tu casa, y casi cuando se estaba yendo, es doblemente emotivo", afirma el hombre de basta experiencia en la divisional.

"Yo digo que este partido está a la altura de los clásicos de Rosario. Es superior al de Santa Fe y al de La Plata. La de Tucumán es una pasión única por el fútbol; todos los sabemos. Haber sido protagonista de esta clase de enfrentamientos es imborrable. Me guardo el mejor de los recuerdos. Sobre todo porque no me tocó perder", tira la chanza el santafesino.

La diferencia entre uno y otro sentenciada por la tabla de posiciones no sirve para tomar medida o partida sobre cuál de los dos puede ganar el sábado, según piensa Trullet. "Atlético es un equipo fuerte, tiene un muy buen plantel, y lo veo bien. En tanto, que a San Martín le está costando encontrar el equipo, pero es local, así que no creo que haya un favorito absoluto", analiza.

Trullet no oculta sus ganas de volver a dirigir en al "Jardín". "Sí, por supuesto que sí, me gustaría volver a dirigir en Tucumán. Es una plaza única, espectacular" reconoce el entrenador, que no se olvida de los simpatizantes "decanos".

"La hinchada de atlético es muy exigente, porque tiene pretensiones de ver al equipo en Primera. Y no está mal que sea así", elogió la pasión y el apoyo de los "fanas" Trullet antes de despedirse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios