San Javier le quedó lejos

San Javier le quedó lejos

Problemas por la falta de canchas

EN PLENA MISION. Hrabina antes de abandonar la práctica decana. LA GACETA / ANTONIO FERRONI EN PLENA MISION. Hrabina antes de abandonar la práctica "decana". LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Noviembre 2010
Enrique Hrabina sorprendió a todos en la mitad de la práctica. El técnico de los "decanos" descubrió a Ricardo Salomón y dejó todo. Agarró su bolso, llamó a su ayudante Julio Gaona y junto al directivo partieron a San Javier.

El entrenador quería recorrer personalmente las canchas que podrá utilizar si es que decide que el equipo se concentre en esa localidad a partir del jueves.

Lo que hasta ayer era una fija, anoche se transformó en una duda. Al parecer, a Hrabina no le gustaron los campos que hay en San Javier. No le quedará otra que entrenar el viernes en el complejo de Ojo de Agua, lo que significa realizar un doble viaje que no estaba programado, situación que no le agrada al entrenador "decano".

Los directivos confirmaron que entre hoy y mañana se anunciará si el plantel viajará o no al centro turístico.

Mientras Hrabina recorría San Javier, el plantel desarrollaba una dura sesión destinada al aspecto físico. Los "decanos" volverán a entrenarse hoy en el Complejo Ojo de Agua. Mañana y el jueves lo harán en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios