Atacan al Gobierno por su vínculo con Favale

Sacudón por fotos con Boudou y Sileoni.

25 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- La dirigencia política no oficialista renovó las críticas hacia el Gobierno por las presuntas vinculaciones que mantendría con la dirigencia sindical comprometida en el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, ocurrido el miércoles en Barracas.

La diputada del PRO, Gabriela Michetti afirmó que el Gobierno "busca más despegarse que esclarecer" el hecho y la ex funcionaria Graciela Ocaña advirtió que si la presidenta, Cristina Fernández, quiere a los "autores ideológicos", debería "buscar a los costados o atrás de ella".

Mientras, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, advirtió que las fotografías que muestran al barrabrava Cristian Favale, detenido en la causa, junto a los ministros Amado Boudou y Alberto Sileoni, demuestran que el Gobierno "utiliza gente violenta" que recibe "dinero del Estado".

Sanz, en tanto, pronosticó que, "una vez que no exista más el modelo político" del ex presidente Néstor Kirchner, dejará de funcionar "la contracara, que es el modelo sindical", del jefe de la CGT, Hugo Moyano, de la cual forma parte la cuestionada conducción de la Unión Ferroviaria.

El diputado por el Peronismo Federal, Francisco de Narváez reclamó al Gobierno no "sembrar teorías ridículas y conspirativas" con relación al asesinato del militante del PO. (DyN)

Comentarios