Nuevas series debutarán en la televisión por cable

La señal Warner estrenará en noviembre sus producciones. También vuelven los clásicos

EXITOSAS. Vuelven The vampire diaries, The big bang theory, Two and a half men y Fringe.
EXITOSAS. Vuelven "The vampire diaries", "The big bang theory", "Two and a half men" y "Fringe".
12 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Buenas nuevas para los fans de las series de TV. La señal Warner estrenará desde el lunes 1 de noviembre, nueva programación con algunas de las mejores series de la televisión norteamericana: "Nikita", "Chase", "Mike & Molly", "Better with you" y el regreso de las nuevas temporadas de las exitosas "Two and a half men", "The big bang theory", "Fringe", "Supernatural", "The vampires diaries" y "Smallville".
"Esta es la mejor temporada de estrenos que hemos tenido en muchos años", señaló Alfredo Durán, vicepresidente senior de Servicios de Marca y Gerente General del canal, según publicó Infobae.
De la mano de los creadores de "Two and a half men" y "The big bang theory", el lunes 1 de noviembre a las 20 llegará "Mike & Molly", una comedia romántica protagonizada por Billy Gardell y Melissa McCartthy que tratará sobre una pareja de peso que busca contener sus deseos desmesurados por la comida y mantener a flote su relación.
Media hora más tarde comenzará "Better with you," la nueva propuesta de la creadora de "Friends", Shana Goldberg-Meehan, que dejará al descubierto las vivencias de tres parejas de distintas generaciones, pero de una misma familia, que viven su amor de una forma muy diferente y divertida.
"Chase", la más reciente producción del ganador del Emmy, Jerry Bruckheimer, se transmitirá el lunes 1 de noviembre a las 22 y no será un show policial más. Los televidentes podrán descubrir un drama lleno de acción en el que un equipo elite de U.S Marshalls tendrá que capturar en Texas a los fugitivos más peligrosos.
La nueva temporada de "Two and a half men" se estrenará el martes 2 de noviembre a las 20, mientras que la cuarta temporada de "The big bang theory" debutará a las 20.30. A las 21 se verá la nueva versión de "Nikita" (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios