Sembraban el terror en un Fiat Uno

Sembraban el terror en un Fiat Uno

La Policía detuvo a tres jóvenes mujeres y a un varón en Concepción.

04 Octubre 2010
Se movían en un Fiat Uno blanco con los vidrios polarizados y sembraban el terror en las calles de Concepción. Tras varios allanamientos, tres jóvenes mujeres y un varón fueron detenidos por intento de homicidio y de robo.

El 19 de septiembre, Elías Camel Yamus, de 20 años, denunció que el Fiat Uno había frenado frente a su casa y que desde el interior habían gatillado sin éxito varias veces un revolver apuntando a la vivienda. Cuando los ocupantes del vehículo lo vieron, se dirigieron hacia donde estaba él, lo amenazaron y volvieron a gatillar, pero el disparo tampoco salió. El joven identificó a una de las mujeres y al hombre que las acompañaba y realizó la denuncia.

El mismo día, Mariana Giselle Páez Fernández, de 24 años, le contó a la Policía que, mientras caminaba por la calle Rivadavia, entre Matienzo y Francia, frenó un Fiat Uno similar al que describió Yamus. Del interior bajó un mujer y le pidió el celular. En ese momento apareció el hermano de la víctima, y los delincuentes escaparon en el rodado.

Con estos elementos, el oficial Martín Antonio Roldán, la oficiala Fernanda Lazarte y el cabo Daniel Zelaya (supervisados por los comisarios José Díaz, Juan Flores, Pastor Vallejo y Enrique Antonio Lescano) realizaron una serie de allanamientos en barrios y localidades cercanas a Concepción. Tras estos operativos lograron detener a un tal "Rodrigo", de 26 años; a una joven de 28, conocida como "La flaca", y a una chica de 20, identificada como "Porteña". Otra de las acusadas se encuentra prófuga. Además, se secuestró el Fiat Uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios