PARIS, Francia.- La prostituta con la que Franck Ribéry y Karim Benzema mantuvieron relaciones íntimas mientras ella era menor de edad señaló que los jugadores franceses le pagaron menos de lo que esperaba. Así lo declaró en el marco de la causa en la que los futbolistas están imputados por proxenetismo.
De acuerdo con el diario español "El Mundo", Zahia Dehar, que cumplió 18 años en febrero, admitió ante los investigadores que había quedado decepcionada por los 700 euros que le dio Ribéry y los 500 que le dio Benzema, la mitad de lo que ella había pedido. En el caso del primero, contó que también le pagaron los pasajes para viajar a Munich, donde estaba el jugador, y el hotel donde se alojaron.
La joven dijo también que, cuando los jugadores le preguntaron su edad, ella les mintió que tenía 18. Ese es el dato que más importa a los jueces, ya que ambos futbolistas están imputados por usar los servicios de una prostituta, delito castigado con hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, siempre y cuando los clientes sean conscientes de la edad de la mujer. (Especial)