LOS ANGELES.- A Robert Pattinson no hay quien se le resista. El actor inglés no puede evitar ser todo un galán, no sólo en el cine, sino también en la vida real. Ahora se encuentra rodando su nueva película, "Water for elephants", y fuentes cercanas al equipo destacaron que Pattinson es todo un caballero con las mujeres, sean actrices o no.
Su carrera despegó definitivamente con "Crepúsculo", saga en la que interpreta a un vampiro irresistible, galante y protector. En su nueva película (que llegará a la pantalla en 2011), el actor se convirtió en un luchador durante la época de la depresión estadounidense en los años 20.
No interpreta papeles de villano y siempre resulta agradable, tanto en pantalla como con la prensa, por lo que no es de extrañar que la personalidad de Pattinson concuerde con sus interpretaciones y sea un involuntario seductor con las mujeres.
Según informó el "Daily Mirror", el actor, de 24 años, se comportó muy cortésmente sujetando la puerta todo el tiempo para su compañera, la actriz Reese Witherspoon. "Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de 'Water for elephants' lo aman", contó una fuente.
Quizá porque está cumpliendo el sueño de su vida o porque sus compañeras son muy bellas, el actor ha admitido recientemente que se ha convertido en un adicto al trabajo: "simplemente quiero trabajar todo lo que pueda; yo soy así".
"Me gusta trabajar todo el tiempo porque me pasé muchos años antes de 'Crepúsculo' haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía pequeños trabajos", dijo Pattinson.
Muchas fans no pueden creer que antes de "Crepúsculo" nadie lo contratase para un papel importante. Sin embargo, en los últimos años pasó de ser prácticamente un desconocido a convertirse en todo un fenómeno y no está dispuesto a estancarse. Habrá que esperar al año próximo para ver "Water for elephants". (Especial)