Cancelan el vuelo de las 20.45 a Buenos Aires

Cancelan el vuelo de las 20.45 a Buenos Aires

Por la protesta de los pilotos de LAN, están suspendidos los servicios hasta mañana. El avión de Aerolíneas Argentinas llegará con una hora de demora.

15 Julio 2010
Un conflicto gremial mantiene en suspenso los viajes de LAN Argentina desde y hacia Buenos Aires. Según informaron en la empresa, el vuelo que debía partir esta noche a las 20.45 desde el aeropuerto Benjamín Matienzo fue cancelado. Los pasajeros fueron derivados al vuelo que partirá mañana a las 8.30.

También los aviones de Aerolíneas Argentinas están llegando con demoras. El vuelo de esta tarde llegará con una hora de demora a Tucumán, por lo que se prevé que el viaje programado para las 20.50 también saldrá más tarde de lo previsto.

Pilotos de LAN Argentina iniciaron hoy un paro de actividades en el aeroparque metropolitano y en el aeropuerto internacional de Ezeiza en demanda de mejoras laborales.

El vicepresidente de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró había advertido que también estaban en peligro los vuelos del fin de semana de la compañía, pero el Ministerio de Trabajo dictó esta tarde la conciliación obligatoria y convocó a la empresa y al gremio a una reunión en la sede de la cartera laboral.

Al menos cinco vuelos de la compañía fueron cancelados y otros tres estaban con demoras debido a la medida de fuerza de la APLA. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios