BUENOS AIRES.- Ricardo Fort no se esmera por cuidar las formalidades. El millonario empresario quedó envuelto en un escándalo luego de que intentara pelearse con un grupo de chicos a la salida de un boliche gay. De acuerdo con lo publicado por el diario porteño "La Nación", el mediático concurrió a la disco "Human" el sábado a la noche y no fue bien recibido por quienes allí se encontraban.
Pese a los abucheos, Fort decidió quedarse. Pero, alrededor de las 6, cuando ya se marchaba, sucedió algo que lo sacó de las casillas. Cuando puso en marcha su auto, hizo una mala maniobra que determinó que chocara levemente al vehículo del RRPP del lugar, estacionado detrás del suyo. La colisión no tuvo mayores consecuencias, pero fue suficiente excusa para que un grupo que había visto todo comience a insultarlo.
El empresario se bajó del auto e intentó enfrentar a la patota, aunque finalmente fue separado por los patovicas del boliche. El suceso disgustó a los dueños de "Human", que le prohibieron la entrada al lugar. (Especial)