El defensor de Boca Hugo Ibarra confirmó que la lesión en el peroné le demandará aproximadamente "dos meses de recuperación"

Ibarra sufrió un golpe en el cotejo que el equipo auriazul igualó 2 a 2 con Barcelona, de Ecuador, por la Copa Libertadores

28 Abril 2003
BUENOS AIRES.- El defensor de Boca Juniors Hugo Ibarra confirmó esta noche que la lesión que padece en el peroné de la pierna derecha es "una fisura" que le demandará aproximadamente "dos meses de recuperación".
"La noticia me causó sorpresa y después de eso sentí temor, porque los casi 20 minutos que jugué contra Paysandú con el hueso roto podrían haber determinado que me fracturara y las consecuencias obviamente habrían sido mucho peores", afirmó el formoseño.
"Lo que me dijeron es que dentro de diez días me harán una placa para ver la evolución de la fisura y recién dentro de un mes empezaré a trabajar lentamente para ponerme a punto", explicó.
Ibarra sufrió un golpe en el cotejo que el equipo auriazul igualó 2 a 2 con Barcelona, de Ecuador, por la última fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América pero fue titular ante Paysandú, aunque debió ser reemplazado a los 18 minutos de la primera etapa debido al fuerte dolor que padecía en la zona afectada.
El mal tiempo reinante le impidió al técnico Carlos Bianchi realizar una prueba a fondo con el plantel y esto impidió que observara a Ibarra en plenitud durante los días previos, por lo que la máxima exigencia recién la tuvo en plena alta competencia.
De esta manera, el jugador será reemplazado en los sucesivos compromisos por el lateral derecho José María Calvo, tanto en el torneo Clausura como la Copa Libertadores. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios