Publican en Facebook fotos del ataque israelí

Publican en Facebook fotos del ataque israelí

"Pueden herir la sensibilidad, pero son la vida real", escribió el activista que subió las imágenes a su perfil.

ATAQUE AL BUQUE MAVI MARMARA. Una de las fotografías, en las que se ve a un herido. MANUEL TAPIAL/FACEBOOK ATAQUE AL BUQUE MAVI MARMARA. Una de las fotografías, en las que se ve a un herido. MANUEL TAPIAL/FACEBOOK
05 Junio 2010

MADRID, España.- Manuel Tapial, uno de los tres activistas españoles detenidos por Israel tras el asalto armado a la flotilla que viajaba hacia Gaza, publicó en su perfil de Facebook imágenes de los fallecidos durante la balacera.

"Fotos del ataque al Mavi Marmara. Pueden herir la sensibilidad, pero son la vida real", escribió en la red social el madrileño de 35 años, quien colgó las fotografías poco después de su llegada a España, anoche.

A su arribo a Barcelona, Tapial y sus dos compañeros -la catalana Laura Arau, de 30 años, y el periodista valenciano David Segarra, de 33 años,criticaron al Gobierno español por no socorrerlos antes del ataque y anunciaron que emprenderán acciones legales contra Israel, informó el diario Elmundo.es.

En su perfil de la conocida red social, Tapial agradece los gestos de apoyo e informa sobre las actividades que realiza en su intento por llevar provisiones a los palestinos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios