La Presidenta volvió a decir que no

Aníbal Fernández dijo que Fernández de Kirchner no irá al Colón "para poner las cosas en su lugar".

NI UN PASO ATRAS. Para el Jefe de Gabinete, la Presidenta no puede obviar los agravios y los insultos personales. DYN NI UN PASO ATRAS. Para el Jefe de Gabinete, la Presidenta no puede obviar los agravios y los insultos personales. DYN
21 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que Cristina Fernández no volverá atrás en su decisión de no asistir al acto de reinauguración del teatro Colón el próximo lunes. "No se pueden obviar los agravios", sostuvo.

Según Fernández, la Presidenta iba a participar a pesar de las diferencias políticas y personales con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. "Después de la catarata de manifestaciones públicas descalificadoras de su parte, la presencia de la mandataria iba a ser en una ceremonia de la hipocresía. De una vez por todas había que poner las cosas en su lugar ante las agresiones", expresó.

En tanto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió a la jefa de Estado que recapacite y revea su decisión. "Yo no sé si encontraron un argumento para no venir, la verdad que no entiendo. Hay que dejar las diferencias de lado", indicó. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios