El hijo de Mercedes Sosa tuvo un infarto

Fabián Matus debió ser operado en el centro médico porteño donde estuvo internada su madre.

LAS RAZONES. Un amigo de Matus dijo que este sufre de estrés y que está excedido de peso. DyN
LAS RAZONES. Un amigo de Matus dijo que este sufre de estrés y que está excedido de peso. DyN
20 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa, se repone de un infarto que sufrió ayer y tras el cual debió ser intervenido en un centro médico porteño. "Por suerte no se trató de nada grave y se está recuperando bien", aseguró Raúl Moño, amigo de Matus, quien lo acompañó al Sanatorio de la Trinidad.

El hombre indicó que Fabián, de 51 años, tuvo una trombosis cardiovascular que le comprometió una arteria coronaria. "Gracias a la angioplastia que se le practicó inmediatamente, no hay que lamentar nada más", expresó. Luego de la operación, que tuvo lugar en el mismo centro donde estuvo internada su madre, Matus se encuentra bajo control en una sala de terapia.

Moño aventuró las razones de la dolencia. "Puede haberse originado en el hecho de que Fabián está excedido de peso, fuma y tiene una gran dosis de stress", comentó.

El hijo de la artista sostiene desde diciembre FM La Negra, por internet, y trabaja junto con Moño en dos homenajes públicos para su madre: uno previsto para el 9 de julio, cuando cumpliría 75 años, y otro para el primer aniversario de su muerte. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios