Encontraron muerto a un feto de siete meses

Un barrendero descubrió a la criatura en un balde. Tenía aún el cordón.

19 Abril 2010

Un barrendero encontró esta mañana un feto muerto de siete meses de gestación, dentro de un tacho. El macabro hallazgo de produjo en las calles Asunción y Mendoza, de esta capital.

Alrededor de las 8.30, al empleado de limpieza de la empresa 9 de Julio, Alberto Barrios, le llamó la atención el balde de 20 litros que estaba en medio de los pastizales, frente a una vivienda abandonada. Cuando se acercó, se encontró con el cuerpo sin vida de la criatura, que aún estaba con el cordón umbilical y la placenta.

Ante ello, el hombre llamó al 101 y en minutos llegó personal de la comisaría séptima, junto la doctora Cecilia Gómez, profesional de la fuerza. "Constató que el feto estaba muerto y que el parto se habría producido seis horas antes del hallazgo. Según ella, si hubiera nacido en un centro asistencial, tenía muchas posibilidades de salvarse porque tenía 28 semanas de gestación", manifestó el comisario Mario Medina, titular de la comisaría. La causa fue radicada en la Fiscalía VII, quien tiene a su cargo la investigación, y fue caratulada como "Hallazgo de feto NN". LA GACETA ©



View Larger Map

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios