Pasajeros se resisten a que saquen los ómnibus de la Mate de Luna

La inseguridad en las calles paralelas a la avenida es lo que más preocupa a los usuarios. Video.

25 Marzo 2010
La falta de seguridad y la escasa iluminación en las calles paralelas a la avenida Mate de Luna son los puntos que más preocupan a los usuarios de las líneas interurbanas 100, 102, 118, 130 y El Provincial. El equipo Multimedia de LA GACETA recorrió la avenida y consultó a varios pasajeros, a comerciantes y a un inspector sobre la medida que la Municipalidad intenta adoptar para mejorar el tránsito.

Desde los quioscos, ubicados cerca de las paradas de colectivos, indicaron que los cambios de los recorridos de las cinco líneas interurbanas podrían incidir en las ventas, debido a que disminuirá el flujo de peatones. Un comerciante opinó que la medida sólo beneficiará a los conductores particulares y perjudicará a la gente que utiliza el transporte público para ir a trabajar.

Finalmente, algunos viajeros cuestionaron la medida porque las calles paralelas (Mendoza, San Martín, Crisóstomo Alvarez y San Lorenzo) están poco iluminadas y los colectivos tendrán que cruzar por zonas consideradas peligrosas debido a la cantidad de robos que se registran. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios