Central Córdoba estuvo desconocido y Española no lo perdonó

Davico, de los chaqueños, fue la figura de la noche.

GOLEADOR. Muruaga, artillero local, lanza pese a la marca de Easterling. GOLEADOR. Muruaga, artillero local, lanza pese a la marca de Easterling.
06 Febrero 2010
Central Córdoba jugó un partido para el olvido anoche en el estadio de Tucumán BB. Por contrapartida su rival, Asociación Española de Charata (Chaco), estuvo encendido. Así se puede explicar el 93 a 85 con que los visitantes ganaron el cotejo que correspondió a la tercera fecha de la zona B2 Norte, de la Liga Nacional "B".
Ya en el primer cuarto la visita sacó una luz de ventaja que habría de ser decisiva en el partido. Con el goleo de Juan Davico, los chaqueños comenzaron a romper la defensa local.
En el segundo segmento el local fue el que llevó la delantera, pero por escaso margen. Fue el único parcial que el equipo de Hugo Angelicola logró ganar, con un buen aporte de Enrique Muruaga.
Lo que siguió fue la confirmación de que los "azzurros" no estaban en su noche. El tercer parcial también fue ganado por la visita, aunque por un simple. El último también se lo adjudicó, ofreciendo un buen goleo y mucha actitud en la marca. Pero también aprovechó al máximo los numerosos desaciertos del local.
• Otros resultados de la zona: Tomás de Rocamora 72-Atlético Echagüe 62; y Unión Eléctrica 79-San Martín (Mendoza) 71.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios