Hallaron al sacerdote argentino que había desaparecido en Haití

Hallaron al sacerdote argentino que había desaparecido en Haití

Antonio Mancuello se comunicó con su familia, luego del terremoto. Hasta esta mañana se desconocía a su paradero.

18 Enero 2010
BUENOS AIRES.- El sacerdote argentino Antonio Mancuello, quien misionaba en Haití desde hace dos años, se comunicó hoy con sus familiares luego del potente terremoto que la semana pasada destruyó al empobrecido país. El religioso les manifestó que se encuentraba en buen estado.

Esta tarde, la familia del religioso contó que no tenían noticias suyas desde una semana antes del terremoto, según informaron fuentes diplomáticas. Su madre y su hermano, de 57 años, habían agotado todos los medios para dar con su paradero, hasta que el sacerdote pudo contactarlos por sus propios medios.

Mancuello pertenece a la orden de los franciscanos y vivía en una casa que se derrumbó por el potente sismo. La vivienda estaba ubicada a 22 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital del país.

Desde el momento en que la familia informó que no recibía comunicación alguna con el cura, se organizaron numerosas cadenas de oraciones. El religioso cumplía sus tareas junto a unos 20 frailes que integran la orden en Haití. (Télam-Especial)

Comentarios