Asaltaron y abusaron de cuatro chicas en Pinamar

Un delincuente ingresó a la vivienda de las jóvenes armado con un cuchillo.

JOVENES. Pinamar es uno de las playas más visitadas por adolescentes. IMAGEN TOMADA DE TURISMO.COM.AR JOVENES. Pinamar es uno de las playas más visitadas por adolescentes. IMAGEN TOMADA DE TURISMO.COM.AR
07 Enero 2010

BUENOS AIRES.- Cuatro amigas de entre 22 y 23 años fueron asaltadas esta madrugada en la casa que alquilaron en la ciudad balnearia de Pinamar por un ladrón que luego abusó sexualmente de ellas, según informó la Policía.

Un jefe policial señaló que el hecho se registró en la primeros minutos de hoy cuando las jóvenes regresaban a la vivienda. Antes de ingresar, fueron interceptadas por un hombre que estaba armado con un cuchillo. El ladrón entró con las víctimas y luego de robarles dinero en efectivo y objetos de valor, las obligó a desnudarse para abusar de ellas. (DyN)


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios