Viatri se lastimó la rodilla y es posible que lo operen

07 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- En Boca no paran de recibir malas noticias, de esas que Alfio Basile ya no quiere escuchar más. Después de la derrota a manos de Independiente en La Bombonera (1-2), el DT "xeneize" se dio con otra novedad desagradable: una posible lesión seria de Lucas Viatri, que apenas duró un tiempo el sábado por la noche en el duelo contra los de Avellaneda.
Aparentemente, el delantero del club de La Ribera se sumará a la extensa lista de jugadores lesionados, sin fecha de regreso. Al cabo del cotejo, el diagnóstico preliminar del cuerpo médico de Boca sobre el delantero fue un severo golpe en la rodilla izquierda, que le afectó los meniscos. O sea: Viatri puede pasar por el quirófano si el cuadro de la lesión es lo suficientemente grave.
"Viatri padece un síndrome meniscal en la rodilla izquierda y se le van a hacer estudios", apuntó uno de los médicos, que no dio mayores detalles y esperará hasta hoy para informar cuál será la realidad que espera a Viatri y al pobre de Basile.
En tanto, el plantel volverá a trabajar pensando en el partido de mañana contra el Huracán de Héctor Rivoira, que ya confirmó el 11 titular.
Por el momento, "Coco" no dijo nada sobre quién jugará contra el "globo", aunque se presume que realizará al menos dos o tres modificaciones. Boca necesita ganar cuanto antes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios