Ganó un estéreo JVC y podrá reponer el que le habían robado

El premio llegó al lector en el momento justo.

SATISFACCION. Fernando Marino entrega el autoestéreo JVC a Zalazar. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO SATISFACCION. Fernando Marino entrega el autoestéreo JVC a Zalazar. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
18 Noviembre 2009
Le robaron el autoestéreo a principios de año. Desde entonces, tuvo que realizar cada viaje en silencio, sin poder escuchar música ni la radio. Pero ahora todo esto cambió, porque Juan Carlos Zalazar ganó un autoestéreo JVC con los Números de la Suerte de LA GACETA. Zalazar es jubilado y vive con su esposa, su hijo y su hija. "Después del robo no pude volver a comprar otro equipo. Entonces, no podía escuchar música cada vez que salía con el auto. Por eso el premio me vino muy bien. No pudo ser más oportuno", afirmó.
El jubilado dijo que siempre participa del entretenimiento. "En la familia todos se pusieron felices, especialmente mis hijos que, aunque ya son grandes, les encantó el premio", explicó.
Semanalmente, los Números de la Suerte ofrecen órdenes de compra por $ 1.000 de Gómez Pardo, Sportsman y Castillo, un LCD, un autoestéreo y una cámara filmadora, los tres equipos marca JVC.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios