Atlético y San Martín no quisieron perder los beneficios del plan municipal

Atlético y San Martín no quisieron perder los beneficios del plan municipal

Con menos descuentos, el régimen continuará hasta el 15 de enero.

16 Octubre 2009
Ayer se completó la primera etapa del plan de facilidades de pago instrumentada por la Dirección de Ingresos Municipales. Ahora, los contribuyentes de la comuna tendrán plazo hasta el 15 de enero para formalizar su acogimiento, aunque gozarán de menores descuentos: hasta un 80% de quita de multas e intereses por pago de contado y hasta un 50% si decide financiar la deuda, explicó a LA GACETA el titular del organismo, Alvaro Contreras.
En el primer tramo del plan de pagos hubo algunos datos curiosos. Por ejemplo, clubes como Atlético Tucumán, San Martín y Central Córdoba decidieron aprovechar los beneficios y regularizaron el pago de la contribución sobre los espectáculos públicos. De la misma manera, se sumaron las empresas de transporte interurbano de pasajeros por la ocupación del dominio público.
"El que vino hasta ahora tuvo la intención de regularizar voluntariamente su situación. A los que no se presentaron los iremos a buscar, en algunos casos para que ingresen al sistema y en otros para comunicarle la deuda", dijo Contreras.
De los 16.000 planes iniciados, unos 12.000 corresponden a contribuyentes del CISI.

Comentarios