"Ella es de esas personas que no se van nunca"

"Ella es de esas personas que no se van nunca"

El gobernador Alperovich y otros funcionarios fueron a la despedida. "Está inmortalizada".

ULTIMO ADIOS. Guzman, Alperovich, Cacho Sosa, Jiménez y Jaldo. ULTIMO ADIOS. Guzman, Alperovich, "Cacho" Sosa, Jiménez y Jaldo.
14 Octubre 2009
Las autoridades de la provincia también quisieron dar el último adiós a Mercedes Sosa. "Creo que no murió, va a quedar para siempre viva en nuestros corazones, y está inmortalizada. Es de esas grandes personas que no se van nunca", dijo el gobernador José Alperovich tras haber saludado a familiares de la cantante en la capilla ardiente.
El mandatario estuvo en el ex Banco Provincia alrededor de 15 minutos, acompañado por funcionarios como los ministros del Interior, Osvaldo Jaldo, y de Gobierno, Edmundo Jiménez, además del titular del Ente Cultural, Mauricio Guzman.
Desde el jueves pasado, la urna con las cenizas de Mercedes Sosa estuvo en el living de la casa de su hermano, Fernando "Cacho" Sosa, donde la familia tuvo la oportunidad de despedirse de la artista en la intimidad.  Durante esos días, parientes directos e indirectos, como también viejos vecinos y amigos de Mercedes Sosa, peregrinaron por el lugar, tratando de no llamar la atención para que la despedida no se convirtiera en una romería.

Comentarios