Ferraro se marchó conforme

Gustavo Ibáñez reconoció que el equipo sintió el desgaste físico por la seguidilla de partidos. Diego Jemio - Especial para LA GACETA

CON AYUDA DIVINA. Los integrantes del cuerpo técnico de San Martín colocaron imágenes religiosas cerca del banco de suplentes. FOTOBAIRES (Especial para LA GACETA) CON AYUDA DIVINA. Los integrantes del cuerpo técnico de San Martín colocaron imágenes religiosas cerca del banco de suplentes. FOTOBAIRES (Especial para LA GACETA)
04 Octubre 2009
BUENOS AIRES.- "Me voy conforme", dijo, al salir del vestuario Francisco ’’Pancho’’ Ferraro. El técnico de San Martín cree que el equipo podría haber liquidado el partido cuando estaba 1a 0, pero también es consciente de que luego del empate Ferro tuvo algunas oportunidades y pudo haberlo ganado. "Quizá no supimos cerrar el partido. En el segundo tiempo, ellos empataron y se vinieron encima, con un jugador de más. Me voy conforme porque en un torneo largo como éste es imperante sumar y nosotros estamos en una racha interesante de partidos sin conocer la derrota", completó Ferraro.
Marcelo Berza se sinceró: "me voy contento. Ellos podrían haber ganado, pero los goles se hacen, no se merecen. Nosotros golpeamos primero. Es importante ganar en casa y sumar puntos afuera".
Titular nuevamente en San Martín, Gustavo Ibáñez cree que el equipo sintió el cansancio en el complemento. "Nos quedamos un poco en el segundo tiempo, quizás por el desgaste de los últimos encuentros que jugamos y los viajes de los últimos partidos. Al final, nos preocupamos porque ellos se vinieron con todo y nosotros teníamos un jugador menos. Por suerte sumamos de visitante", indicó.
Viejo conocido de los tucumanos,  Jorge Guiso, técnico de Ferro, fue crítico con los errores defensivos de su equipo. "En los últimos dos partidos, recibimos goles por cometer errores tontos. Llevamos cinco partidos sin ganar, pero estamos jugando bien. Cuando se nos dé un resultado, van a venir cuatro o cinco triunfos consecutivos. Acordate de lo que te digo", desafío el hombre que hace honor al apodo de "Vitrola" y se queda largo rato hablando con los periodistas e hinchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios