Britney ya no es la chica buena

Britney ya no es la chica buena

La cantante fortalece cada día más su imagen de "chica mala" con sus vicios. Cambia de parejas con demasiada frecuencia.

16 Marzo 2003
Londres.- La cantante Britney Spears usa su nuevo video para hacer enojar a su colega y enemiga íntima Jennifer Lopez, según asegura el periódico británico "Mirror".
En el video de la canción "I love rock 'n' roll" hay una escena en la que Britney, de 21 años, anota en su mano un número de teléfono y el nombre "Ben", en una alusión al parecer al prometido de Lopez, Ben Affleck.
Spears le había echado el ojo a Affleck hace tiempo, aseguró el diario, y el año pasado se la vio en un local de Los Angeles abrazada al actor. Según los rumores, una partida de "strip-poker" que ambos jugaron terminó con Spears vistiendo apenas un pequeñísimo pantalón.
Sin embargo, la escena del video podría estar dirigida también a su ex novio Justin Timberlake, que en uno de sus videos mostró imágenes de una despedida de una joven que se parecía mucho a Spears; una especie de venganza.

Alcohol y tabaco
Britney, la bomba rubia que fue de virgen a "femme fatale", parece estar fortaleciendo su imagen de "chica mala" cada día un poquito más.
Desde su separación del ex ?N Sync, Timberlake, la bella Brit se ha despojado de sus inhibiciones y ha dado mucho que hablar. Primero con la noticia de que le gusta el alcohol ?en especial los Cosmopolitan?, luego con su hábito de fumar, y después con sus constantes cambios de pareja ?tan sólo hace unos meses se la relacionó con su coreógrafo, luego con Fred Durst y ahora con el actor irlandés Collin Farell.

Cocaína
Pero lo peor es que ahora, hay rumores que la vinculan con hábitos un tanto más complicados.
La princesa del pop está furiosa sobre la historia que publicó la revista "Star", en la que se la relaciona con la cocaína.
"El único que debe ser culpable de usar cocaína es la fuente de esta historia", declaró Nathalie K. Moar, representante de Spears. "Puede que sea divertido para leer, pero simplemente no es verdad", agregó.
La revista contó que en noviembre pasado, la cantante estaba en un baño de un club de Miami donde se estaba consumiendo la blanca sustancia. Britney dice que nada de eso es cierto, y aseguró que demandará a la publicación y llevará el caso hasta el final para demostrar que todo es una gran mentira. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios