RIO DE JANEIRO.- El diario "Jornal do Brasil" sorprendió ayer con un titular en el que anuncia que el delantero Ronaldo, de Real Madrid, busca divorciarse de su esposa Milene Domingues de manera "amigable".
"El ?Fenómeno? por un lado y Milene por otro están amigablemente en busca de abogados. La pareja decidió formalizar el divorcio", señaló el diario en una escueta nota publicada en una columna sobre sociedad.
Ronaldo y Milene se casaron en Río de Janeiro, a fines de 1999, en una ceremonia que fue la atracción de todos los medios de prensa. hubo en la oportunidad un espectacular dispositivo de seguridad para garantizar que la pareja y sus familiares dispongan de intimidad, lejos del asedio de reporteros y fotógrafos.
Milene Domingues se dedica también al fútbol femenino y había sido incorporada al equipo madrileño de Rayo Vallecano, cuando Ronaldo firmó contrato con los "merengues". La pareja tiene un niño, Ronald, de poco más de tres años de edad.
La prensa brasileña difundió en su momento que, el día de la boda, la madre de Milene no participó de la ceremonia ni de la fiesta, aparentemente irritada con la exigencia del jugador de que Milene deje el fútbol femenino. (DPA)