Un pampeano vino, corrió y triunfó en el ex autódromo

Pereyra ganó y luego viajó a Bolivia.

20 Agosto 2009
Llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de intensificar su preparación, con miras a la Vuelta de Bolivia, y terminaron copando el podio. Elías Pereyra ganó la competencia ciclística de carácter interprovincial que se realizó en el ex autódromo municipal "Nasif Estéfano".
La victoria del representante de La Pampa, que temporariamente se encuentra radicado en Salta, se potencia aún más teniendo en cuenta que relegó a la segunda colocación al salteño Daniel Díaz (de 19 años), reciente vencedor de la 74ª edición de la "Vuelta de Bragado", una de las más tradicionales competencias del ciclismo nacional. Allí derrotó a Juan Curuchet.
En la tercera colocación finalizó Javier Salas, de Rosario de la Frontera, que completa el equipo que el próximo fin de semana  participará en la competencia internacional programada en territorio boliviano.
El monterizo Esteban Agüero y el "interminable" Víctor Campos, que finalizaron cuarto y quinto, fueron los representantes que mejor defendieron los pergaminos del ciclismo provincial. Ambos son  candidatos a ser figuras en el Campeonato Tucumano, que empezará el domingo en la localidad de León Rougés.
La clasificación en las otras categorías fue: Master "B": 1) Gustavo Décima, 2) Antonio Moyano, 3) Víctor Campos, 4) Ariel Aragón y 5) Zacarías Khoder.
Master "C": 1) Carlos Fuentes, 2) Daniel Díaz, 3) Miguel Montenegro, 4) Orlando Bazán y 5) Ricardo Mohadile.
Master "D": 1) Rolando Gramajo, 2) Ismael Khoder, 3) Luis Caro, 4) Domingo Aguirre y 5) Ramón Cisneros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios