No llegó un delantero, pero sí un volante: Escobar

No llegó un delantero, pero sí un volante: Escobar

La transferencia de Luna se cayó definitivamente y Rivoira deberá elegir entre otros atacantes propuestos.

EX CANALLA: Escobar, de 26 años, jugó el Clausura para Central. FOTOBAIRES EX "CANALLA": Escobar, de 26 años, jugó el Clausura para Central. FOTOBAIRES
06 Agosto 2009
En el búnker albiceleste, la herida por haber agitado el avispero, que significó perder la ventaja sobre la incorporación de Carlos Luna a Atlético, está lejos de cerrarse. Sin embargo, tal cual lo dicta el mandamiento del mercado de pases, los "decanos" no pueden seguir perdiendo el tiempo y salieron a la carga.
En esta oportunidad, con un volante, Matías Escobar que, salvo una catástrofe, se convertirá en el  sexto "forastero" de los de 25 de Mayo y Chile. El mediocampista, que cumple la función de volante central y vine de militar en Rosario Central, arribará en los próximos días.
Al cierre de esta edición, tres integrantes de la "mesa de enlace" de Atlético estuvieron ultimando detalles con el jugador. De hecho, Escobar, que jugó en 2008 en el fútbol de Turquía, firmará el contrato y, a más tardar mañana, será presentado a Héctor Rivoira.
Volviendo al tema Luna, a la mayoría de los dirigentes les quedó un sabor amargo por la chance desperdiciada. Según se supo, uno de los 20 hombres que estuvieron reunidos para aprobar la compra del 50 % del pase del "Chino" ventiló la novedad que, rápidamente se propagó por todos los medios. Todo mal.
El goleador del "matador" de Victoria, finalmente, arregló su vínculo con Tigre, que le comprará el 25% de la ficha, o sea, la mitad del 50% que estaba en poder de "Cacho" Recassens, mánager de Alfio Basile.

El DT decide
Antes de salir a la búsqueda de otro artillero, los directivos se reunirán hoy con el entrenador para saber a quién quiere "Chulo". Suenan varios nombres, pero ninguno concreto. El delantero del club chileno Unión Española, Gustavo Canales, interesa, pero la mano viene dura. Canales fue la figura de su equipo ayer en Colombia y anotar dos goles en el empate con La Equidad.
En tanto, lo del ex Arsenal, Santiago Raymonda, tampoco está descartado. Según palabras del DT, la idea es que todos los refuerzos lleguen este fin de semana.

Comentarios