Posse y Reginato hicieron valer su mayor experiencia

Posse y Reginato hicieron valer su mayor experiencia

El piloto sureño lidera entre los autos de tracción simple.

SIGUE FIRME. MIguel Reginato se consolidó en la punta de la clase A-7. LA GACETA / HECTOR PERALTA SIGUE FIRME. MIguel Reginato se consolidó en la punta de la clase A-7. LA GACETA / HECTOR PERALTA
12 Julio 2009
Rubén Posse (Fiat Regatta) y Miguel Reginato (Renault 18) fueron los más rápidos entre quienes conducen máquinas de tracción simple. El concepcionense manda en la Clase A-6 y se ubicó sexto en la general. En tanto el capitalino quedó séptimo en la global y primero de la A-7. Los dos pilotos hicieron valer su experiencia de muchos años de carreras.
Posse fue escoltado en su clase por Ariel Villagrán y por Ricardo Collado (ambos con VW Gol), en los tres primeros lugares.
Detrás de Reginato se ubicaron el piloto santiagueño Oscar Briz y Enzo Servili (los dos con Gol), en la A-7.
Fabián Scalora, a bordo de un Gol, mandó con autoridad en la Clase N-1. Aventajó a Jacinto Ale y a Lucas Luna (ambos con Fiat Palio).
El joven piloto Claudio Ferreira se consolida como una de las revelaciones de la temporada. Ayer, otra vez fue el mejor de la Clase N-6. El piloto de Yerba Buena y su Gol fueron escoltados por Ariel Rosales (VW Senda) y por Andrés Reginato (Gol).
Sebastián Rotondo marcó el rumbo de la Clase A-5S. Le sacó una clara ventaja a Alexis Mohammed y a Daniel Carreras. Todos manejaron Fiat 128.
En tanto, entre los Fiat de la Clase A-5 quedó primero Paulino Conte, escoltado por Gabriel Musomeci y Martín Santillán.
La mayor expectativa para hoy estará en la pelea entre Reginato y Briz, en la A-7.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios