Fútbol al día
17 Junio 2009
Vélez. Ricardo Gareca dejó en claro que sólo piensa en el juego de su equipo y que no le preocupa lo que puedan hacer sus próximos rivales, Lanús y Huracán. "Vélez sabe muy lo que tiene que hacer. Debemos que seguir con la misma mentalidad. Nunca debemos renunciar a atacar", señaló.

Huracán.
El volante venezolano César González trabajó en forma diferencia y no participó del fútbol informal que realizó el "globo" con miras al partido del domingo contra Arsenal. El "Maestrico", que sólo realizó ejercicios en el gimnasio, estará en condiciones de jugar.

Lanús.
Eduardo Salvio comentó que la derrota a manos de Arsenal fue un golpe muy duro para el "granate", pero consideró que el plantel se ha levantado de otros momentos complicados y que este no será la excepción.

Racing. Werder Bremen realizó una oferta por el pase de Franco Zuculini. La propuesta de la entidad alemana (que logró el subcampeonato en la última Copa UEFA) es por los dos hermanos Zuculini que juegan en Racing, Franco, figura del equipo de Caruso Lombardi, y Bruno, de 16 años, que actúa en la Séptima división del club. Werder Bremen ofreció cinco millones de dólares limpios para la entidad de Avellaneda.

San Lorenzo. Cristian Ledesma dijo que el hincha tiene razón en estar enojado por la mala campaña del "ciclón" durante el primer semestre del año. "Atravesamos un momento muy difícil... Contra Huracán hicimos un buen partido, pero los clásicos hay que ganarlos y nosotros no pudimos", enfatizó.

Independiente.
Américo Gallego excluyó a Leandro Gioda y a Guillermo Rodríguez para el encuentro con el "ciclón". El DT consideró que los experimentados zagueros fueron grandes responsables de la goleada sufrida a manos de Banfield.

Confederaciones. España enfrentará hoy a Irak y buscará su pase a las semifinales, por la segunda jornada del Grupo "A". En tanto, Sudáfrica intentará vencer a Nueva Zelanda para acercarse al objetivo de avanzar a la próxima fase.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios