Chacarita empató y los "decanos" están a un paso de ser campeones

Chacarita empató y los "decanos" están a un paso de ser campeones

El partido entre los "funebreros" y San Martín de San Juan terminó 1 a 1. Si Atlético gana, se consagrará como líder absoluto del torneo.

PENDIENTES. Chacarita queda sujeto ahora al resultado entre Atlético y Olimpo para saber si tiene chances de pelear el campeonato. TELAM PENDIENTES. Chacarita queda sujeto ahora al resultado entre Atlético y Olimpo para saber si tiene chances de pelear el campeonato. TELAM
15 Junio 2009
BUENOS AIRES.- La alegría duró poco para Chacarita. Esta tarde, los "funebreros" empataron con San Martín de San Juan un partido que aparentemente tenían dominado y que les permitía ilusionarse con -tras el ascenso a Primera conseguido la semana pasada- consagrarse campeones del Nacional B.

Los dos goles (uno para cada equipo) fueron marcados en el segundo tiempo. Matías Alustiza, por los "funebreros", abrió el marcador a los 10 minutos de ese parcial. La cancha, llenísima, festejó el tanto que inyectaba suspenso en la definición del campeonato.

Sin embargo, el grito se ahogó cinco minutos antes de que terminara el duelo. A los 40 minutos, Walter Cuevas, del equipo sanjuanino, saldó la diferencia con un zurdazo cruzado. Ese resultado permite que, a una fecha de que termine el torneo, a Atlético le baste triunfar esta noche para salir campeón. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios