El corazón del "santo" late más fuerte que la "Bombonera"

El corazón del "santo" late más fuerte que la "Bombonera"

San Martín pelea por seguir en Primera y para eso necesita obtener un resultado positivo frente a Boca. La misión es difícil, pero no imposible. En el plantel "santo" reina la confianza y Carlos Roldán apostó por un equipo ofensivo. Los "xeneizes", en cambio, sufren una profunda crisis futbolística. El equipo ocupa los últimos puestos de la tabla y los hinchas lanzaron una campaña para apoyarlo masivamente. Ayer, durante una convención de peñas, Carlos Bianchi ratificó que no será el próximo técnico.

31 Mayo 2009

San Martín no puede salir a especular en La Bombonera. El "santo" necesita sumar puntos para tratar de escaparle a la zona de descenso directo. Consciente de que no tiene margen para el error, Carlos Roldán apostará a un esquema ofensivo y luego de dos partidos volverá a su ya clásico sistema táctico 3-4-1-2. Juan Monge, Jorge Anchén, Patricio Pérez y Gustavo Ibañez estarán desde el arranque en el cotejo que comenzará las 19.30. Matías Villavicencio (expulsado frente a Gimnasia La Plata), Marcelo Quinteros (sumó la quinta tarjeta amarilla), Jorge Serrano y Daniel Vega (ni siquiera integrará el banco de los suplentes) dejarán sus lugares en el 11 titular. Para abandonar la zona de descenso directo, el albirrojo necesitará vencer a Boca y que Gimnasia de La Plata no le gane a Racing. La derrota de Rosario Central a manos de Independiente también es un aliciente para el "santo", ya que en caso de ganar llegará a 1,142 de promedio contra 1,144 de los "canallas".
En Boca, la novedad más importante es el regreso de Juan Román Riquelme a la titularidad. Ademas, ante las lesiones de Hugo Ibarra y Morel Rodríguez y la ausencia del suspendido Juan Forlín, Boca presentará una defensa inédita compuesta por Julio Barroso, Gastón Sauro, Julio César Cáceres y Juan Krupoviesa. En la mitad de la cancha, Nicolás Gaitán entrará por Cristián Chávez.

Comentarios