Paul McCartney se comprometió en secreto

12 Mayo 2009
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney se comprometió en secreto con su novia, la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, tras oponerse a anunciar la unión públicamente por miedo a que su ex esposa, Heather Mills, le arruine el momento.
Un amigo del cantante dijo que McCartney, de 66 años, está convencido de que si hubiera anunciado su compromiso con Shevell, Heather "hubiera tratado de ser centro de la noticia".
El músico afirmó que cuanto más tiempo pasa con Shevell, de 47 años, más le hace acordar a su primera esposa, quien falleció hace más de una década víctima de un cáncer.
"A Paul le encanta estar enamorado. Siente que funciona mejor y se siente más completo como ser humano", dijo una fuente allegada.
"Es como si estar enamorado fuera para él como un estado natural", agregó.
Según informó el diario "Sunday Express", "lejos del glamour que Heather, de 41 años, le exigía durante el matrimonio corto y tempestuoso entre ambos, Nancy y Paul prefieren evitar los restaurantes de celebridades y cocinar en casa cenas románticas con amigos íntimos".
En los últimos días también Madonna habría decidido casarse con su actual pareja, el joven modelo brasileño Jesús Luz (28 años menor que ella), a quien conoció hace apenas cuatro meses. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios