Una pasajera ebria obligó a que un avión regresara al aeropuerto

La mujer había mezclado medicamentos con alcohol y las azafatas no podían controlarla. El servicio había despegado desde Ezeiza y se dirigía a Miami.

16 Abril 2009

BUENOS AIRES.- Un vuelo que había partido desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Miami tuvo que regresar a las pocas horas de haber salido porque una pasajera estaba ebria y no la podían controlar, según se informó hoy en la estación aérea. Tras el regreso de la aeronave, la mujer tuvo que ser asistida y trasladada a un hospital para que recibiera asistencia.

El vuelo de la empresa LAN había partido a las 22.30 de ayer y tuvo que regresar a la terminal aérea a las 2 de la madrugada. Extraoficialmente, se señaló que el problema fue que una pasajera estaba alterada porque había tomado medicamentos y los había mezclado con alcohol.

Al parecer, comenzó a darle besos y a molestar a los demás viajeros quienes advirtieron sobre la situación al personal de a bordo. Como la mujer no pudo ser controlada por las azafatas y por el personal de la cabina, el comandante del vuelo decidió regresar y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, aproximadamente tres horas y media después de la partida.

Según se indicó en la estación aérea, a los pasajeros tuvieron que trasladarlos en remises hasta hoteles de la zona para que pasaran allí el resto de la noche y parte de la jornada de hoy, hasta que pudieran partir nuevamente con destino a Miami. En tanto, la mujer que protagonizó el incidente, cuya identidad no trascendió, fue llevada al Hospital de Ezeiza, para que recibiera asistencia médica. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios