A Intoxicados se les fueron de las manos los excesos y el descontrol

El ex bajista de la banda dijo que eran insalvables las diferencias con Pity Alvarez. Hubo problemas personales.

CRISIS. En diciembre, en Tucumán, la banda Rossi y Pity mostraron fisuras. LA GACETA / FRANCO VERA CRISIS. En diciembre, en Tucumán, la banda Rossi y Pity mostraron fisuras. LA GACETA / FRANCO VERA
25 Marzo 2009

Buenos Aires.- Jorge Rossi que fue bajista de Intoxicados, dijo que el final de la banda se debió a diferencias con el líder Cristian Pity Alvarez, a punto tal que, según expresó, a ninguno de los integrantes de la banda le gustó el último disco "El exilio de las especies".

"A ?El exilio...? lo produjimos con Adrián ?Burbujas? Pérez y lo mezclamos nosotros, pero Pity apareció una noche en el estudio, lo cambió todo y sentimos que no salió tan bueno como el anterior", ejemplificó Rossi.

Publicidad

En busca de más datos sobre las discrepancias con Pity, consignó que "hubo problemas personales y musicales y, por eso, nuestros últimos recitales eran tristes y algo patéticos, en los que el clima feo se notaba porque los cinco somos muy sinceros".

A medida que las relaciones fueron deteriorándose, Rossi y el tecladista "Burbujas" Pérez empezaron a trabajar en Manto, un nuevo grupo que comparten con el guitarrista Carlos "Negro" García López.

Publicidad

A mediados de 2008, Pity se refugió en Córdoba con las chicas de la banda Lucila Cueva, y entonces Rossi y Pérez se reunieron con la bajista María Eva Albistur, el guitarrista García López y el baterista Fernando Samalea, dieron un par de shows y grabaron varias canciones en Circo Beat.

Tras unos shows en diciembre en el Auditorio Sur, Rossi, Felipe Barrozo y Pérez dejaron Intoxicados y a pesar de estas deserciones, Pity brindó un catastrófico show en Mar del Plata y otro, un poco más correcto, en el Cosquín Rock.

El guitarrista Barrozo fue el primero en irse y tiene una banda propia con la que toca sus canciones, aunque mantiene buena relación con Rossi y Pérez.

"Hay un momento en el que decís: ?yo no quiero ser el Syd Vicious del rock argentino?, y parás. Cuando todo deja de ser divertido hay que parar. En Intoxicados hubo descontrol y yo también me descontrolé, pero cuando afecta lo musical, ya se pone aburrido y no contribuye a la música. Eramos bravos, y como no calculábamos, se nos fue de las manos", explicó Rossi.

"Ya se me fue la calentura. Lo que deseo ahora es que Pity esté mejor porque así no le sirve a nadie y se queda solo. No sé si podría haber una vuelta de Intoxicados, lo único que quiero es que Pity se ponga bien", finalizó el bajista. (Telam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios