

BUENOS AIRES.- “Voy a contar con el 11 ideal. Es el equipo perfecto con el que desea armar cualquier entrenador”, aseguró Diego Maradona ayer por la mañana. Sin embargo, por la tarde, el técnico de la Selección, decidió desafectar a Juan Román Riquelme y a Sebastían Battaglia, que jugarán para Boca el domingo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Para el choque contra los franceses, el miércoles 11, Maradona citó a Juan Sebastián Verón y a Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata), a Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), a Cristian Ledesma (San Lorenzo) y a Daniel Montenegro (Independiente).
Estos se sumarán a Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Javier Zanetti, Martin Demichelis, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Luis González, Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Lisandro López, Germán Denis y Angel Di María.
La camiseta no se mancha
“Los futbolistas tienen que comprender lo que la camiseta argentina representa, que hay que respetarla. Mi primer trabajo consistió en intentar que los jugadores sientan la camiseta; que sepan que elegiré al mejor, que todos los que sean convocados deberán merecer su puesto”, remarcó Maradona.
Sobre el gran momento que atraviesa Messi, Diego explicó que su intención es que la “Pulga” muestre todo lo que sabe hacer. “Quiero es que le den la pelota y se divierta. Porque si se divierte, todos nos divertimos. La mejor posición para ‘Lio’ está a la derecha, para que pueda ir hacia el arco con su pie izquierdo. Es ideal, porque agarra a los defensas de espalda”, señaló el astro argentino. (NA-Especial)








