Gael García Bernal habló del hijo que tuvo con Dolores Fonzi

El actor mexicano se mostró muy feliz con su paternidad, pero lamentó que el pequeño no lo deje dormir. "Me cambió la vida de mil maneras".

FELIZ. Es algo tremendo, dijo Gael acerca de la paternidad. REUTERS
FELIZ. "Es algo tremendo", dijo Gael acerca de la paternidad. REUTERS
02 Febrero 2009

CIUDAD DE MEXICO- "Para los que ya son padres los felicito y para los que no son todavía prepárense porque se les viene lo más maravilloso del mundo", declaró el actor mexicano Gael García Bernal, que acaba de tener un hijo con la actriz argentina Dolores Fonzi.

El protagonista de "Amores perros" declaró en Ciudad de México que con la paternidad se duerme poco y la vida es distinta. Lo hizo al presentar el festival de documentales "Ambulante".

Publicidad

Junto con su colega Diego Luna (con quien actuó en el filme "Y a tu mamá también" ), García Bernal ofreció una rueda de prensa para presentar el programa del festival, que este año proyectará unos 50 documentales en distintas ciudades de México y de Europa.

"¿Que cómo me ha ido? Véanme las ojeras, ahí está la prueba", dijo el actor, que tuvo un niño con Fonzi a principios de enero. "La paternidad es el lugar común de la felicidad y ahora tiene un significado tremendo", afirmó el actor.

Publicidad

"Ambulante. Gira de Documentales", el emprendimiento que García Bernal y Luna iniciaron hace algunos años, está dedicado en exclusiva a presentar documentales. Este año el festival incluirá "Encuentro con el fin del mundo", de Werner Herzog, y recorrerá México del 6 de febrero al 9 de abril. Luego viajará a países como Suecia y Marruecos. (DPA)

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios