Luisana Lopilato quiere convertirse en cantante

Luisana Lopilato quiere convertirse en cantante

21 Enero 2009

BUENOS AIRES.- La actriz Luisana Lopilato (foto) quiere más. Mientras sigue al frente del ciclo televisivo “Atracción x 4” en Canal 13, se prepara para filmar una película con Nicolás Cabré y planea lanzar al mercado un disco junto a su hermana. La ex de “Rebelde Way” y de “Casados con hijos” es la protagonista de la tira juvenil de Ideas del Sur que viene sufriendo cambios en busca de recuperar algo del raiting perdido. Pero mientras la productora da su pelea, la actriz se dedica a seguir su camino. Así, se supo que filmará con Cabré “Papá por un día”, bajo la dirección de Raúl Rodríguez Peila, en la que interpretará a una jugadora de hockey que vive una imprevista aventura amorosa.
Además, quiere lanzarse como cantante. Ya hizo la prueba en “Erreway”, y le fue bastante bien, por lo que está entusiasmada con esta idea. De hecho, a los 21 años, la actriz está tomando clases diarias de vocalización y compone temas junto a su hermana Daniela, con quien encararía un dúo este mismo año. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles de este proyecto profesional.
En medio de esta abultada agenda, continúa su relación con el tenista Juan Mónaco, a pesar de que ya viajan tanto juntos por el mundo. “Me encanta viajar con Juan. Aunque sé que está trabajando, acompañarlo es un plan divertido. Ojo, tengo claro que tiene que descansar...”, aclaró la artista. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios