LOS ANGELES, Estados Unidos.- "¿Somos nosotros o Jennifer Aniston cada vez está más sensual?", pregunta, desde su título, la revista masculina "GQ". "¿Importa?", debería ser la repregunta. Para todo aquel que se detenga en la imagen al lado de las letras, lo único que queda en claro es que, efectivamente, la actriz que hizo reír en "Friends" ahora hace deleitar con sus curvas.
Según publica el diario español "El País", Aniston se cansó de su imagen de buena y decidió desterrarla parándose ante las cámaras usando sólo una corbata. Con una sonrisa impecable y un cuerpo envidiable, la actriz se prestó para una sesión que deja muy poco a la imaginación y, a la vez, alimenta fantasías.
Pero no todo es alimento para los ojos. En la entrevista que acompaña a las imágenes, Jennifer habla de lo que todo el mundo quiere escuchar: su ex esposo Brad Pitt y la pareja de éste, Angelina Jolie. De él dice que, pese a todos los pronósticos, mantienen una buena relación y que incluso él la llama cada vez que tiene algo para celebrar. Con Jolie, en cambio, no tiene contacto. (Especial)