La “reina del pop” dijo que lloró por la postergación

05 Diciembre 2008

BUENOS AIRES.- La cantante estadounidense Madonna pidió disculpas por los inconvenientes que haya causado y dijo que lloró al enterarse de la postergación y reprogramación de sus conciertos en el estadio de River Plate. Madonna envió personalmente una carta a sus seguidores, que fue difundida ayer por la oficina de prensa de organización de sus recitales en la Argentina. “Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi show de anoche (por el miércoles). Realmente estaba ansiosa por comenzar con el primero de los cuatro recitales en la Argentina”, dice en el escrito.
Y añade que cuando se enteró que “debido a la demora en los vuelos mis equipos no llegarían a tiempo, lloré”.
“Afortunadamente, hoy estoy en condiciones de reprogramar el recital de anoche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado”, sostiene.
Por último, según el comunicado de prensa, la intérprete de “La isla Bonita” le dijo a sus seguidores que espera “verlos a en el estadio de River Plate hoy (por ayer) y durante el fin de semana largo. Con amor Madonna”. El recital del miércoles fue suspendido y reprogramado para hoy en el estadio Monumental y, el motivo esgrimido por los organizadores fue “fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show”.
La gira Sticky & Sweet Tour por Latinoamérica se inició el fin de semana pasado en México con dos shows en el Foro Sol de México con entradas agotadas y, en su traslado a Buenos Aires, se produjeron inconvenientes que provocaron las modificaciones.
Madonna, su equipo y la producción local trabajaron durante la noche para asegurar que los seguidores que compraron entradas en Argentina puedan ver los recitales. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios