Locos por Madonna

Muchos tucumanos viajaron para asistir a los conciertos de la "reina del pop", pero hay uno que asistirá a los cuatro, y en ubicación preferencial. Sin embargo, aseguró que no es fanático. Otros fueron en grupo, y se prepararon con tiempo para un recital que promete ser inolvidable.

05 Diciembre 2008

“Tal vez no sea fanático la palabra para definirme, sino coleccionista”, dijo ayer Martín Robles, un abogado tucumano de 29 años que habló por teléfono con LA GACETA cuando estaba a sólo media cuadra de las puertas de la cancha de River, esperando a que se abrieran para entrar a ver a Madonna. A pesar de sus dichos, asistirá a los cuatro shows en Buenos Aires de la reina del pop.
Robles compró cuatro boletos de plateas Vip. “Sé que sus shows son exactamente iguales y hasta están cronometrados, pero tal vez no la vea nunca más en mi vida”, explicó, al tiempo que anticipó que los cuatro talones de las entradas pasarán a formar parte de su colección de objetos relacionados a la diva, al igual que recortes de publicaciones, en especial esta. Martín contó que tiene alrededor de 200 discos de Madonna, entre los que sobresalen algunos de rarezas, ediciones especiales y limitadas de EE.UU. y Japón, y algunos picture disc (discos con el rostro de de la cantante). “Me gusta mucho ella como artista, pero sobre todo me gusta coleccionar material raro. Tuve la suerte de vivir un tiempo en Nueva York, y ahí conseguí muchas cosas”, relató.
El joven abogado explicó que ocasionalmente escucha esos discos, pero lo principal para él es tenerlos. “Es mi museo, lo que quiero es tenerlo y guardarlo...”, dijo. Para él, que tiene entradas para los cuatro shows, la suspensión del primero (el miércoles) sólo representó la pérdida de un día de trabajo y de estadía en Buenos Aires. “Pero otros se vinieron desde el interior y desde otros países para la primera noche, que es la más importante, y no pudieron estar. Muchos revendieron sus entradas por $ 2 en la puerta de Ticketek porque no se podían quedar”, aseguró.

Una nutrida delegación
Otro de los tucumanos que viajó para ver a la “reina del pop” es Guido Guerrero, actor y director de teatro, quien llegó a Buenos Aires en auto, con amigos.
“Acá nos encontramos con más amigos y con mi hermano y sus amigos, así que vamos en banda”, contó ayer mientras subía a un taxi para llegar al punto de encuentro del grupo.
Para él, la postergación del show del miércoles no generó trastornos. “Teníamos entradas para hoy (por ayer), porque no habíamos conseguido para el primer día, así que estoy feliz de la vida”, afirmó, exhultante.
Guido aseguró no ser fanático de Madonna, aunque sí dijo que la admira mucho. “Tengo sus discos, pero lo que más me impacta de ella es lo que hace sobre el escenario, su costado de performer... aunque en realidad no se puede separar a una de la otra, y por eso no me podía perder este show”, explicó, al tiempo que aseguró que la mayor parte de los amigos con los que viajó sí son fanáticos.
El actor confirmó que la invasión de extranjeros y gente del interior que recibió Buenos Aires por esta serie de recitales es mayor de la que se creía. “La delegación tucumana es enorme, somos un montón acá”, comentó.
Guido estuvo anoche en el campo de la cancha de River, porque con sus amigos no consiguió Vip. “Igual es una buena ubicación, y si hace fata nos subiremos encima de alguien para poder ver...”, especuló entre risas.

Publicidad
Comentarios