
HEROE DE ACCION. Christian Bale en una escena de “Terminator 4”.

LOS ANGELES.- Las aventuras de John Connor, el mesías que salvará a la humanidad de la rebelión de las máquinas, regresó a la pantalla chica, mientras Christian Bale se prepara para asumir el mismo rol en la cuarta cinta de “Terminator”, una de las franquicias más exitosas de la historia.
Se trata, según un informe publicado en internet por Terra, de una nueva demostración de la vitalidad y arrastre de una historia apocalíptica que consiguió atrapar a la audiencia desde su comienzo con Arnold Schwarzenegger en 1984, cuando se convirtió en un suceso inesperado.
En la televisión
La serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” -que comenzó anoche, por Warner Channel, su segunda temporada- sigue de cerca cómo es la vida de un adolescente John y de su madre Sarah junto a la bella pero letal robot Cameron.
El mundo se ha vuelto un sitio peligroso para ellos, ya que son fugitivos de la ley y se multiplican las amenazas llegadas del futuro para detenerlo. La serie, que cuenta con un importante nivel de producción, permite conocer más de lo que sucede entre la segunda y la tercera película.
Aquellos que quieran volver a la saga pero en las salas de cine, tendrán que esperar al año que viene, cuando se estrene “Terminator: salvation”, la nueva producción cinematográfica con el actor de “Batman comienza” y “El caballero de la noche”.
Bale es el encargado de interpretar a John en 2018, peleando al frente de la rebelión de Skynet y su ejército de Terminators, mientras decide qué hacer con sí mismo en el pasado y en el futuro.
El filme, que es esperado con ansia por su público fiel, busca seducir a seguidores y a neófitos, con una trama que continúa el legado de las cintas anteriores y tenga nuevos elementos.
Antes de que esta movida comercial en el cine y la TV tuviera lugar, se especuló muchísimo respecto de una continuación de la serie. Incluso el propio Arnold Schwarzenegger había adelantado que, dado el éxito del tercer filme, estaba dispuesto a interpretar al androide. Pero los planes no cuajaron y ahora la serie tomará una dirección diferente. (Especial)








