
ENAMORADA. Su nombre es Lucila Polak y es la hija de un ex vocero de Raúl Alfonsín. ARCHIVO LA GACETA

La nueva novia del mítico protagonista de "El Padrino" se llama en realidad Lucila Polak y es hija del ex vocero de Alfonsín, Federico Polak, que además de trabajar con el ex mandatario fue interventor del Pami con la Alianza.

Polak, que es abogado, confirmó el parentesco y hasta bromeó sobre su edad y el actual amor de su hija. "Soy más joven que mi yerno", confesó.
La joven habría conocido al famoso actor en el colegio donde van sus hijos, en Los Angeles. Es actriz y ya participó en varias películas, entre ellas, "Salomaybe", donde fue dirigida por su actual pareja.

Nacida en abril de 1979, en Buenos Aires, Lucila se radicó en los Estados Unidos a los 20 años, pero siempre regresa a Buenos Aires para ver a su familia. Estuvo casada con el fotógrafo Máximo Morrone, del que se separó hace casi dos años.
La actriz ha participado además en las películas "Soul?s midnight" y "Orgullo y prejuicio". En "Salomaybe", aún inédita, la dirigió el mismo Al Pacino. Se supone que su carrera podrá intensificarse aún más por los consejos de su novio.
Hasta ahora, nadie había relacionado a los Polak con la novia de Al Pacino. "Me dijo su hermano que ayer la sacaron en Clarín, pero no pusieron que era mi hija -contó Federico Polak a Perfil.com-, aunque destacaron parte de su carrera".
Lucila fue modelo de la agencia de Pancho Dotto, pero luego decidió avanzar en su carrera y viajó al país del norte a buscar nuevos horinzontes. Ahora su futuro en el cine parece más promisorio que nunca.
Pero el caso de Lucila no es el único, porque hay otras dos argentinas que conquistaron el corazón de hombres famosos de la pantalla. Uno de ellos es Matt Damon, que se casó en 2005 con Luciana Bozán. La conoció en 2003 cuando ella trabajaba de moza en un bar de Miami, donde él grababa escenas para el film "Stock On You".
También Robert Duvall sucumbió a los encantos de una argentina. El actor conoció a Luciana Pedraza en una panadería de Buenos Aires y la convirtió en su pareja. Con ella perfeccionó su hobby preferido: bailar tango. Otra coincidencia sorprendente es que tanto Al Pacino como Duvall alcanzaron la celebridad como actores en el elenco de la misma saga cinematográfica: El Padrino. (Especial)







